Duoda en riesgo

Con motivo del proceso rápido de privatización de la cultura que se está dando en nuestra sociedad en los últimos meses, el máster de Duoda (en Estudios de la Diferencia Sexual, online y semipresencial) es muy probable que no obtenga para el próximo curso 2012-2013 ninguna subvención pública, lo cual pone en riesgo su supervivencia y continuidad.

No te pedimos micromecenazgo, pero sí que, si la política y el pensamiento de las que sostenemos Duoda te ha sido alguna vez de utilidad, nos ayudes a alcanzar en los próximos meses (antes de octubre) la cifra de treinta alumnas y alumnos, que es el límite de alumnado en nuestras aulas, para garantizar la supervivencia del programa y la calidad de los intercambios en el aula.

Por favor, pues, te pedimos que difundas el programa, que te adjuntamos, con todos los medios a tu alcance, incluido el boca a boca a personas cercanas.

Si deseas más información o alguna aclaración, escríbenos a duoda2@ub.edu o consulta el enlace http://www.ub.edu/duoda/web/master.php?lang=1&t=2&s=4&a=1&m=1.

También nos puedes llamar por teléfono 34-934481399.

Estudios de la Diferencia Sexual