Mi diario de campaña

Este es mi blog de campaña. He pensado hacerlo para poder comunicarme con los que quieren seguirme y no pueden hacerlo. Y con los que no han pensado en seguirme. Sobre todo con ellos para animarles a votar. Es un diario de campaña. (Lo que vale de verdad son los enlaces a los que os remito. Ahí tenéis la información que os puede interesar para conocer el Parlamento Europeo. Y también os remito a la página del PSOE para que conozcáis el programa, nuestras posiciones diarias y nuestras alternativas de futuro).

Aquí quiero colgar las incidencias de la campaña, los vídeos y fotos que pueda y los comentarios que me vayan surgiendo. Así, entre los vuestros y los míos, seguro que nos acercamos mejor a la diana. La diana es que seamos útiles ya que ese es nuestro empeño. Útiles y generosos para hacer política con mayúsculas.

Este blog está inspirado y sostenido por mi “Comando Joven”, es mi equipo más cercano de campaña. Mis ideas, gustos y aficiones pasan por ellos, como mi vida. Alguno de ellos discrepa de “este invento”, pero me gusta ir acompañada.

Mi “Comando nodriza” me ayuda con mi blog. Me ponen en contacto con algunas redes, me dan algunos enlaces y me hacen más fácil la campaña. Algún consejo sale de este training, sobre todo dormir y ser feliz.

Y mi “Comando sufragista” es un reconocimiento a todas mis amigas feministas, a las blogueras y a las que todavía no lo son. Europa es nuestra, a por ella.

Enlace al BLOG