Asociación Violencia Vicaria MAMI

Autoría: Asociación Violencia Vicaria MAMI

Somos de Asociación Violencia Vicaria MAMI. (Manipulación con Alejamiento y Maltrato Infantil)
Queremos dar difusión a nuestra asociación y explicar lo que es Violencia Vicaria
Violencia vicaria – Es una rama de la Violencia de Genero. Es la utilización de menores como armas para continuar el maltrato a las madres por parte de los violentos.
Sus manifestaciones pueden ser variadas, inducciones a los menores a golpear a las madres, insultarlas, amenazarla, también los menores pueden ser llevado por los maltratadores a comisarías o cuartes a que denuncien falsamente a sus madres de maltrato infantil.
Es a la mujer a la que se le quiere hacer daño y el daño se hace a través de terceros. El maltratado sabe que dañar, asesinar a los hijos, es asegurarse de que la mujer no se recuperará jamás.

Nuestra labor como Asociación es la búsqueda de madres que estén pasando por este infierno. Es el acompañamiento de que no están solas, que somos muchas. Queremos difusión y publicidad, ya sea, por medios de comunicación o charlas en los puestos de observatorio de la mujer, donde esta claro que no saben el significado. Hablar con sistema judicial y fuerzas de protección para enviar el maltrato institucional y se puede proteger a estos niños.

Nuestro Facebook:
Víctimas Violencia Vicaria MAMI
https://facebook.com/pg/vvvMami/posts/