Ciclismo Femenino. Campeonato Autónomo CRI De Nules

El ciclismo femenino cadete se suma a los múltiples éxitos de las deportistas femeninas en todas las categorías. Aunque la prensa deportiva sigue ciega al esfuerzo y a los magníficos resultados de estas jóvenes deportistas, invisibilizando sus nombres y sus éxitos. Estas jóvenes son el futuro del ciclismo deportivo, comparten estudios con entrenamientos y los fines de semana compiten por todo el territorio, se lo merecen todo y desde luego se ganan a pulso que sus nombres sean la referencia del éxito para ellas y para otras que desean subirse a una bici.

Cristina Succi Martínez consigue una gran victoria el Campeonato autonómico de CRI de la C.V. celebrado en Nules en categoría CADETES Féminas en un circuito de 10 km, después de las 5 medallas de oro conseguidas en el Campeonato Autonómico de Pista celebrado en el Velódromo Luis Puig de Valencia el 23 – 24 de marzo.

Cristina Succi Martínez

Clasificándose Primera cadete con un tiempo de 15:08 la corredora Alteana del equipo Cronobike – grupo sime – port hotels – Bosch j. Dieses Almoradí s.l.

Ha sido convocada para los campeonatos escolares de España que este año se celebrarán en Cheste el próximo mes de Julio.

Cristina Succi, Ainara Albert y Pascalle Grauenkamp

La segunda clasificada ha sido Ainara Albert del equipo Rio Miera – Meruelo y la tercera clasificada Pascalle Grauenkamp del equipo Cronobike.