Es un cabrón

Autoría:

Oigan, no estoy insultando a nadie. Que nadie piense mal, ni me acuse de injuriar, vejar o delitos semejantes. Estoy empleando la palabra “cabrón” en uno de los muchos significados recogidos en el Diccionario. Por ejemplo, se puede entender “cabrón” como persona que hace malas pasadas o resulta molesta; disgustado, de mal humor, de mal carácter; persona que aguanta cobardemente los agravios o impertinencias de que es objeto. Es decir, muchas cosas y no solo “hombre al que la mujer le es infiel y lo consiente”.

Entiendo al juez Del Olmo –el de la instrucción del 11.M-, el hombre que tildo de “zorra” a su mujer no le estaba injuriando, simplemente estaba poniendo de manifiesto sus tretas y argucias; y porque se refería a sus tretas, el hombre añadió: te veré en una caja de pino. ¿Se refería a una caja o jaula para encerrar a la “zorra” y evitar sus desmanes? Lo siento pero el dislate de la sentencia del magistrado Del Olmo –y de otras muchas del mismo talante- me lleva pensar que tiene mal carácter, que esta de mal humor, que es molesto, que hace malas pasadas…¡Es un cabrón!

No entro en disquisiciones jurídicas, serian prolijas y aburrirían a los lectores; lo dejo para altas instancias jurídicas. Si vuelvo a insistir que la sentencia me parece un dislate, y un dislate “colado” en una sentencia por el posmachismo, es decir, por el movimiento que pretende que todo siga igual para que el hombre no pierda su poder de siglos, movimiento que, entre otras cosas, intenta desvirtuar la Ley Integral, eso si, a costa de presentar a las mujeres como “zorras” -arteras y taimadas- ¿Formara parte el juez del Olmo de ese movimiento? ¿Acaso el juez Del Olmo quiere volver a ocupar portadas como hizo durante la instrucción del atentado terrorista del 11.M?

Sea lo que fuera, el juez Del Olmo ha dado sobrados argumentos para que los machistas actúen y sean impunes. ¡Hala a insultar a las mujeres y mentar “la caja de pino” –u otras acciones también desvirtuadas en sentencias del susodicho juez- que resulta barato o gratis!